direeccion

Noticias Residencia Canina La Burra Lola

NUEVO SERVICIO DE CONSULTAS Y TERAPIAS DE COMUNICACIÓN ANIMAL

[volver]
Fuente/autor: R.C. LA BURRA LOLA
04 Oct 2015
Residencia Canina La Burra Lola  Os presento, orgullosa y feliz, mi nueva formación, algo que tenia entre manos hace mucho tiempo y que me va a permitir trabajar para ellos, AL SERVICIO DEL REINO ANIMAL.

Y TE ESTARÁS PREGUNTANDO......¿QUÉ ES UN ANIMAL COMUNICATOR?

La Humanidad ha llegado a un punto en el que parece que somos los únicos seres de este planeta que amamos, lloramos, nos enfadamos, etc. Parece que somos los únicos que necesitamos que nos pidan perdón cuando nos hieren, pero en definitiva NOSOTROS TAMBIEN SOMOS ANIMALES. Si convives con un animal te habrás dado cuenta de que tienen un montón de emociones, tantas como tu o como yo.
A veces ellos nos mandan señales o mensajes que no somos capaces de interpretar, y es ahí, donde aparecen los problemas de comportamiento, los castigos, los enfados e incluso los abandonos y los sacrificios de animales que lo único que nos piden es que les escuchemos, que nos paremos a OBSERVAR desde el corazón y sin juzgar.
Seguro que eres consciente de que el estado de tu perro es un reflejo de tu comportamiento o tu estado emocional, ellos, al igual que los niños, son esponjas de todo lo que se vive en su entorno y aunque intentan comunicarse con nosotros, sin hablar, puede resultarles realmente difícil.
Es aqui donde aparece la figura de ANIMAL COMUNICATOR O COMUNICADOR ENTR ESPECIES.
Un Animal Comunicator no es un brujo, un mago o alguien con un don especial. Simplemente, es alguien que , como yo, se ha FORMADO PARA RECORDAR UNA CAPACIDAD QUE TODOS TENEMOS, la de COMUNICARNOS CON OTRAS ESPECIES.
Esta "tecnica" puede resultar tan inovadora en España que parezca una locura, pero en paises como EEUU, por ejemplo, los Animal Comunicator son PROFESIONALES CUALIFICADOS Y RESPALDADOS POR UN CÓDIGO ÉTICO. Dichos profesionales, colaboran activamente con veterinarios ayudando a los animales a trasmitir los síntomas que agilizan un buen diagnóstico de las enfermedades, y con refugios, santuarios y protectoras de animales para ayudarles a interpretar sus traumas y emociones, facilitándoles así su recuperación y consiguiendo adopciones mas fáciles y estables.
Si has pasado por educadores, cursos, veterinarios, medicaciones emocionales, etc y nada de esto te ha hecho conocer y entender mejor a los seres de otras especies que conviven contigo, PIDENOS UNA CONSULTA.
Gracias a mi maestra OLGA PORQUERAS (Animal Comunicartor famosa a nivel internacional y la mejor y más activa comunicadora entre especies en Europa) ahora yo, puedo acercarte a conocer mejor la esencia (el alma) de tu mejor amigo. Ayudarte a descifrar esos mensajes que te envia, a resolver, en parte, esos problemas de comportamiento a los que no encuentras explicación.
Sólo necesitas una cosa, hacer la consulta con la mente y el corazón abiertos a TU ANIMALIDAD, desde el amor y sin juzgar a tu animal, su entorno o a ti mismo.
Quizás después de esta terapia seas capaz de ver en lo que tu animal te transmite un reflejo de la realidad de su familia.
MUY IMPORTANTE: LAS COMUNICACIONES SÓLO SE HARÁN EN BENEFÍCIO DEL ANIMAL, nunca para resolver preguntas que sólo beneficien a su humano responsable.
CON ESTA TERAPIA MEJORAMOS SU SALUD FÍSICA Y EMOCIONAL Y, POR SUPUESTO, NOSOTROS TAMBIEN NOS VEREMOS BENEFICIADOS Y EL VÍNCULO CON NUESTRO ANIMAL SE VERÁ REALMENTE REFORZADO.


"LOS ANIMALES QUE VIENE A NOSOTROS TIENEN UNA GRAN RESPONSABILIDAD. NOSOTROS, LOS HUMANOS, SÓLO PENSAMOS EN ADIESTRARLOS, EN HACER QUE ANDEN AL PASO Y, SOBRE EN PROHIBIRLES QUE SE SUBAN AL SOFÁ. PERO ELLOS, A NUESTRAS ESPALDAS, HAN EMPRENDIDO UNA MISIÓN MUCHO MÁS GRANDE Y DIFÍCIL: INICIARNOS EN EL AMOR, ENSEÑARNOS QUE NO ESTAMOS SOLOS. Laila Del Monte (comunicadora entre especies)"

Residencia Canina La Burra Lola KISA MI MEJOR MAESTRA. SE FUE DEJANDOME UNA GRAN ENSEÑANZA DE VIDA. MI ALMA GEMELA. NOS VEMOS EN LA OTRA ORILLA, AMIGA.