direeccion

Servicios que ofrecemos en Residencia Canina La Burra Lola

Residencia Canina La Burra Lola
Nuestro objetivo es ofrecer a tu mascota todos los servicios necesarios para que su estancia con nosotros sea una experiencia positiva que no le importe repetir. Para ello:
-Todas nuestras habitaciones disponen de una cama con un confortable colchón que a tu amigo le encantará, ademas en dichos colchones colocamos siempre unas gotitas de esencia de lavanda que le ayudará a relajarse y descansar, tambien cuentan con una toalla individual y unas ricas chuches de bienvenida. Todas las habitaciones tienen, ademas, su terraza individual abierta todo el dia (excepto la hora de la siesta y por la noche) para que puedan disfrutar del sol y de nuestras maravillosas vistas.

-Todos los dias limpiamos y desinfectamos todas las estancias con productos especificos y de calidad que terminan con virus, bacterias, hongos, etc. Productos ecológicos que cuidan la salud de nuestros huéspedes creando un ambiente incuo de enfermedades y produciendo vitaminas beneficiosas para la salud.

- Nuestro personal está formado profesionalmente como Auxiliares Veterinarios por un instituto superior de estudios, dicho personal vigila en todo momento la salud de vuestros animales proporcionandoles diariamente cepillados y masajes para detectar cualquier problema de salud. Ademas consideramos muy importante dedicar todo el tiempo posible a dar mimos y juego a todos nuestros huespedes. Estamos convencidos de que los mimos son lo mejor que les podemos dar para que, cuando no puedan estar con su familia, la añoren lo minimo posible.

- Estamos en contacto 24 horas con una clinica veterinaria de confianza  que nos presta todos los servicios veterinarios de forma segura, rápida y eficaz.

- Tenemos un parque de mas de 6000 metros cuadrados totalmente vallados antifugas, donde vuestros perros disfrutarán tres veces al dia, y sin correas, de juegos y carreras.

-En verano podrán darse un refrescante chapuzón en nuestra pequeña piscina, siempre vigilados por nuestro personal para evitar cualquier accidente.

-Cuando llega la hora de dormir ponemos música relajante, esto les ayuda mucho a no sentirse solos.

- Tenemos en la residencia nuestra propia casa por lo que los animales están acompañados y vigilados en todo momento. Ademas contamos con un innovador sistema de alarma perimetral que garantiza totalmente la seguridad de los animales.

- Cuando vuestro amigo pase con nostros una semana o más os lo entregaremos bañado.

- Tambien contamos con un profesional de la educacion canina si tu perro sufre cualquier problema o trastorno.

- Una buena alimentación es fudamental por eso nosotros confiamos en Nutro y Natual Greatness, pienso natural y de alta gama que, ademas de encantar a tu perro, no le producirá ningun trastorno en gastrointestinal.Tambien contamos con patés de maxima calidad y Aceite de salmon salvaje de Alaska un producto 100% natural y con omega 3 para mantener activa la mente y la cirulación sanguinea y le abrirá el apetito.  Si a tu perro no le gusta el pienso siempre podemos cocinar comida casera para él.

- Contamos con terapias naturales como las flores de bach para ayudar a equilibrar las emociones de tu mejor amigo. Tambien disponemos de juegos de inteligencia para mantener activa la mente, entretiene a los más jovenes y ayuda a controlar la disfunción congnitiva en los perros más ancianos. Las Chicas de Caniscat os ofrecen su apoyo y asesoramiento para tratamientos con flores u Homeopatía.

- Cuando tu amigo se quede a nuestro cuidado, no dudes en llamar para preguntar por él, es totalemente normal que te intereses y estaremos encantados de contarte como lo está pasando.

Y MUCHAS COSAS MÁS.....VEN A VISITARNOS Y DESCÚBRELO!!


Residencia Canina La Burra Lola