La Burra Lola

Alma y conciencia animal

Comunicación animal

 ¿Sientes que tu animal y tú habláis idiomas diferentes? 

Doula del alma animal

Acompañamiento profesional para animales en proceso de muerte.

Cursos y talleres

Aprende a hablar con tu animal a través de nuestro curso de iniciación a la comunicación.

Un espacio de armonía y conexión entre tú y tu animal

¿Tienes dificultades últimamente en tu relación con tu animal? En Emocionalmente la Burra Lola te ofrecemos terapias holísticas y naturales para ayudaros a entenderos mejor. Somos un Centro Holístico donde cuidamos todos los aspectos de tu animal, tanto su cuerpo físico, sus emociones y su espiritualidad.

Terapia entre especies

Comunicación animal

Comunicación animal

encargada de los animales y un gorila

Soy Laura García, Comunicadora entre especies y Terapeuta para animales.

Todos nacimos con la capacidad para poder comunicarnos con seres de otras especies, sólo debemos recordar cómo hacerlo. Yo reconecté con esa parte dormida en mi y ofrezco este servicio de forma profesional para el beneficio de los animales y, por ende, de su familia humana.

A través de la telepatía, entendida como sentir al otro en la distancia, podré mantener una conversación profunda con tu animal y trasladarle las preguntas que tú tengas para él sobre comportamientos que no entiendes, el origen de sus miedos, sus traumas o sus emociones, llegando a la raiz del problema y poniendo a su disposición todas las terapias naturales con las que trabajo, ayudándole asi a sanar todas las partes de su ser, cuerpo, mente y alma. 

Te trasladré toda la información que el animal trasmita para que tú llegues a un entendimiento profundo sobre su sentir, reforzando vuestro vínculo y favoreciendo una convivencia en armonía.

¡Escúchale para poder entenderle!

Consulta personalizada

Reserva con nosotros una consulta personalizada por videollamada. Contactaremos contigo para acordar día y hora.

Terapia entre especies

Doula del alma animal​

Doula del alma animal​

paisaje despejado con arboles
Cuando el veterinario diagnostica una enfermedad terminal al animal a que amamos, miles de dudas inundan nuestra mente, ¿Tiene dolor? ¿Está cómodo? ¿Necesita algo de mi? ¿Debo hacer uso de la eutanasia para ayudarle a ir? ¿Cuando tendré que tomar la decisión?…
Todas estas dudas y temores hacen que entremos en un bucle tóxico y doloroso que no nos beneficia y tampoco a nuestro animal.
Como Doula del alma, y con la poderosa herramienta de la Comunición Animal, os acompañaré durante todo el proceso, escucharé al animal y te trasmitiré sus necesidades, emociones y deseos en cada momento para que puedas acompañarle con serenidad y con la paz de estar haciendo todo lo que él necesita de ti.
Pondré a disposición de tu animal todas las terapias holísticas con las que trabajo para proporcionarle el bienestar que merece.
Los animales son seres autoconscientes, capaces de tomar decisiones sobre su vida y  también sobre su muerte.
Te aseguro que ver la muerte a través de los ojos de tu animal, traerá paz a tu vida y te permitirá vivir un duelo lleno de amor, lejos de la culpa.

"La muerte no se teme si se ha vivido sabiamente"

Los animales no temen a la muerte, porque en ellos el ego no existe. Son maestros para que aprendamos a disfrutar de la vida, del presente, viviendo asi con sabiduría.

paisaje despejado con arboles
instalaciones en San Viciente de la Sonsierra
Su bienestar es lo importante

Cursos y talleres​

Cursos y talleres​

Disfruta de nuestro nuevo curso de Comunicación animal. Aprende a hablar con los animales y no te pierdas nuestras novedades para próximos talleres. Plazas limitadas.

¿Siempre has soñado con poder hablar con los animales? Existe un lenguaje universal al que todos podemos despertar, un lenguaje de amor y respeto. Te guiaré a través de este curso para que reconectes con esa parte dormida en ti y puedas forjar un vínculo de entendimiento y armonía con seres de otras especies. Aprendiendo a poner silencio en tu mente humana, trabajando las creencias limitantes que tenemos hacia el resto de animales, entrenándote para que escuches a tu intuición de forma activa y consciente, y logres, así, una comunicación profunda con los animales.

RECONECTA CON TU CAPACIDAD INNATA PARA PODER COMUNICARTE CON OTRAS ESPECIES.

Próximos cursos disponibles

Su bienestar es lo importante

Otras terapias​

Otras terapias​

huella de perro grande
Existen muchas terapias naturales y energéticas que ayudarán a tu animal a sentirse mejor:

Cuéntanos su problema y nosotros te ayudaremos.

huella de perro grande

El bienestar de tu animal es lo más importante para nosotros

Ofrecemos una amplia gama de servicios personalizados para satisfacer necesidades de tu mejor amigo. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.