La Burra Lola

Equilibrio y bienestar animal

Cuando vengas a visitar nuestro hotel verás en cada puerta de las habitaciones uno de estos símbolos, pero… ¿Por qué?

Para nosotras es muy importante mantener un ambiente en equilibro. Nuestros animales son “esponjas” de las energías que les rodean, si sienten equilibro fuera será más fácil que puedan sentir dentro

Por eso utilizamos estos símbolos porque aportan equilibrio y bienestar. Este es su significado: 

La Flor de la vida activa las energías positivas y fomenta la concentración, la orientación de voluntad, el equilibrio, la tranquilidad, el agradecimiento y la sanación. También limpia el campo energético individual o aura.

En el budismo, el significado de la Flor de Loto es la pureza del cuerpo y del alma.

Se ve como un signo de renacimiento, pero, además, se asocia con la pureza y con la iluminación espiritual. Se dice que es capaz de convertir las malas energías en buenas, a la vez que purifica el ambiente del hogar. También es muy útil para atraer el amor y la felicidad.

Árbol de la Vida se le considera un escudo de protección que se opone frontalmente contra la actitud negativa. Resistente las actitudes dañinas y perjudiciales. Consigue que los pensamientos se estructuren. Nos integra con el mundo natural del que procedemos.

Está vinculada a un sentimiento de positivismo, sanación, curación, y regeneración, tanto espiritual como corporal. 

Somos un Hotel Canino holistico, porque pensamos en el máximo bienestar de tu mejor amigo a todos los niveles. 

Te recordamos que, en Alma y Conciencia Animal, ofrecemos terapias naturales para ayudaros a disfrutar de una convivencia en armonía..