La Burra Lola

Habitación estándar

Habitación estándar

23€ por día (IVA incluido)

Pensada para perros de menos de 30 kg, medianos y pequeños. También pueden caber 2 perros pequeños.

Terminos y condiciones de reserva:

El check-in es de lunes a sábado de 10:00 a 13:00 o de 17:00 a 19:00 y los domingos de 10:00 a 13:00 horas manteniéndolo cerrado por las tardes.

La última hora para llegar con el perro sería las 12:45 por la mañana y las 18:45 por la tarde.

El check-out deberá ser antes de las 12:30. La recogida por la tarde está sujeta a disponibilidad y lleva un cargo adicional de 12 euros para un perro y 19 euros para dos perros.

Cancelaciones:

Para reservas fuera de temporada alta se pedirá un anticipo del 25% de la estancia que se podrá cancelar gratis con 5 días de antelación.

Para las reservas de temporada alta (puentes, navidad, semana santa y del 1 de junio al 30 de septiembre) se pedirá un anticipo del 50% de la estancia que se podrá anular gratis con un máximo de 15 días antes de la estancia.

Preguntas frecuentes:

En la burra lola ofrecemos un trato personalizado a cada huésped, dedicándole mimos y atenciones para que se sienta querido. Vivimos en el hotel por lo que por la noche visitamos a los huéspedes para evitar que se sientan solos.

Además, si es la primera vez que se va a alojar con nosotras, te ofrecemos de manera gratuita para estancias de 3 noches o más, un servicio de adaptación, se trata de que tu animal venga un día entre semana a pasar el día con nosotras para que nos conozca y entienda que vais a volver a recogerle. ¡Consúltanos!

Contamos con más de 7000 metros cuadrados de parques para el disfrute y esparcimiento de los huéspedes, tu peludo disfrutará en ellos 3 paseos diarios junto a otros perros compatibles con su tamaño y su carácter y vigilados por nuestras cuidadoras.

No admitimos animales con caracteres agresivos, trabajamos con dedicación para que todos los huéspedes vivan una experiencia positiva en el hotel que les sirva para socializar y divertirse, pero no podemos olvidar que son animales por lo que, al igual que en las guarderías de los niños, pueden haber accidentes aunque intentamos evitarlos por todos los medios.

En caso de que tu animal se ponga enfermo contactaremos contigo para comunicártelo y actuar de la mejor manera, si fuese algo urgente, contactaríamos con nuestros veterinarios de referencia para ofrecerle una atención lo más rápida posible y te lo comunicaríamos. Cuando están bajo nuestros cuidados los consideramos igual que si fueran nuestros propios animales por lo que actuaríamos igual que con ellos.