La Burra Lola

La Burra Lola, mucho más que una residencia canina

Ampliamos servicios para dar a tu animal un cuidado integral.

En La Burra Lola siempre hemos ido ampliando nuestros servicios,  avanzando con los tiempos y trabajando activamente para que los animales tengan el respeto y los derechos que merecen.

Cada día somos más  las familias con animales y cada vez estamos más comprometidos con el cuidado y el amor hacia nuestros peludos como lo que son, un miembro muy importante de nuestra familia. 

Después de un año duro, donde nuestros animales nos han tenido mucho más tiempo en casa y hemos cambiado sus rutinas, observamos un aumento en los problemas de convivencia, ansiedad por separación cuando hemos vuelto a trabajar, dificultad para relacionarse socialmente por todo el tiempo que hemos tenido que pasar guardando la distancia, comportamientos nuevos que no entendemos, obsesiones, etc…

Emocionalmente todo esto ha sido complicado y los animales que viven con nosotros se han visto afectados, por eso, desde La Burra Lola queremos ayudaros a entenderos, a solucionar todos esos conflictos emocionales que surgen cuando convivimos con otros seres, sean de la especie que sean.

Durante años hemos estado dándole forma a toda esta parte de Emocionalmente, La Burra Lola para poder ofrecer un cuidado Holístico a los animales y, por supuesto, a nuestros  amados huéspedes.

Queremos apoyaros durante toda la vida de vuestro animal, desde que llega a vuestra familia hasta el día de su muerte, y para eso os ofrecemos terapias naturales y energéticas que restauran el equilibrio energético y emocional en los animales, la sorprendente pero real herramienta de la comunicación animal, el acompañamiento en la última fase de la vida como Doula del Alma animal y cursos y talleres para que vosotros mismos podáis experimentar el poder de estas técnicas en beneficio de vuestro mejor amigo.

Nuestro sentir y nuestra experiencia nos hacen ver a los animales no humanos como iguales, seres dotados de alma y conciencia, con un mundo emocional profundo y capaces de expresarse y tomar decisiones propias sobre su vida.

Bienvenidos a la familia multiespecie de La Burra Lola, un lugar donde además de pasar las vacaciones, vuestro animal recibirá el amor, el respeto y la compasión que todos merecemos.