La Burra Lola

Nuestro hotel, su casa

La Burra Lola, una casa de vacaciones

Un año más queremos daros las gracias por la confianza que depositáis en nosotras para cuidar a vuestros mejores amigos de cuatro patas. 

Como bien sabéis, todos los años en febrero cerramos para mantener nuestras instalaciones tan limpias y desinfectadas como el primer día, durante este mes también aprovechamos para formarnos en diferentes ámbitos con la intención de dar a nuestros huéspedes una atención cada vez más profesional y personalizada. 

Para nosotras lo más importante es que los perros que se alojan con nosotras se sientan en su “casa de vacaciones”, un lugar en pleno contacto con la naturaleza, donde conocer sin tensiones a nuevos amigos, nuevos olores y nuevos estímulos que hagan su estancia una experiencia positiva.

 Pero en La Burra Lola, no somos solo un lugar donde alojar perros para que corran y se relacionen. Somos un Hotel que cuenta con unas instalaciones creadas para ellos, donde no solo nos ocupamos de coman, hagan sus necesidades fisiológicas y quemen energía, aquí nos preocupamos de que sus emociones estén en equilibrio, que no sientan miedo o ansiedad, trabajamos con verdadero amor hacia ellos, haciéndoles entender que están en confianza, cuidados por personas que les quieren y se preocupan por ellos. 

Somos un hotel diferente, donde sentimos a los animales seres iguales a nosotros, donde les ofrecemos la mejor alimentación personalizada, los mejores productos de limpieza que garantizan su salud y además la de nuestro planeta, donde todos los productos de higiene son naturales y de la más alta calidad, donde nuestro staff está formado para entenderles de verdad, desde el respeto y el amor más profundo que sentimos por ellos. Somos un hotel holístico que trabaja con una visión completa hacia los miembros animales vuestras familias.

Para ello contamos con terapias naturales totalmente inocuas que solo pueden beneficiar a tu animal y cuidados exclusivos de un hotel 5 estrellas, por ejemplo… 

¿Sabías que a la hora en la que los huéspedes descansan usamos la terapia floral y la aromaterapia para crear en todo el hotel un ambiente donde los animales se sientan seguros y acogidos?

¿Sabías que durante todo el día se escucha música equilibradora en todo el hotel para que la armonía reine y les ayude a relacionarse de forma positiva, a sentirse relajados y a dormir mejor?

¿Sabías que si nos tenemos que sentar junto a tu animal para que coma lo hacemos todo el tiempo necesario? 

¿Sabías que si tiene que tomar medicación por la noche pasaremos en pijama a dársela y a acompañarle un ratito? Para eso vivimos en la resi, para que nunca se sientan solos!! 

Queremos seguir siendo EL MEJOR HOTEL PARA TU MEJOR AMIGO y que nos sigan mencionado como uno de los mejores lugares de España donde alojar a tu animal, por eso, después de dos años muy duros para nuestro sector donde nuestra actividad se ha visto seriamente amenazada, la subida de los precios en general y que vamos a ampliar nuestra plantilla para dar una atención más personalizada si cabe, hemos adaptado nuestras tarifas y condiciones, para poder seguir ofreciéndoos novedades y un servicio 100% profesional. 

Gracias por vuestra confianza y comprensión, para nosotras es un privilegio que forméis parte, junto a vuestros perros, de esta gran familia que es LA BURRA LOLA.